Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Pistoleros Atentan Contra un Autodefensa y su Familia

Pistoleros Atentan Contra un Autodefensa y su Familia

La noche del pasado miércoles pistoleros rafaguearon a un guardia de autodefensa y a su familia, quienes se trasladaban a bordo de su camioneta por la carretera Tacatzcuaro-Santa Inés, en este municipio de Tingüindín, tras lo cual el vigilante civil murió, mientras que su esposa y el hijo de ambos, menor de edad, quedaron malheridos.
De acuerdo con los datos recabados durante el trabajo noticioso, se supo que el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la rúa antes mencionada, donde un grupo de gatilleros emboscó a las víctimas, mientras éstas iban en un vehículo de la marca Honda, color negro, con placas 806WWB del Distrito Federal.
Luego de la agresión, en el asiento del chofer de la Honda quedó el cadáver de Armando Vázquez Muñoz, quien tenía más de 20 impactos de arma de fuego de grueso calibre, en tanto, su mujer y su hijo quedaron gravemente lesionados; personas de las cuales se ignoran sus generales, mismas que fueron trasladadas por los paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de la región.
También, con base en información brindada por las autoridades ministeriales, se conoció que la camioneta donde iban los ofendidos tenía entre 70 y 80 disparos en distintas partes de la carrocería.
Los hechores huyeron y cabe referir que no es la primera vez que ocurre un atentado de este tipo, pues el miércoles 18 junio pasado, un defensa rural del municipio de Tepalcatepec también fue emboscado por sujetos fuertemente armados, cuando conducía una camioneta y era acompañado por su esposa y sus tres hijos; todos ellos murieron, suceso registrado en la comunidad de La Estanzuela, municipio de Jilotlán de Los Dolores, Jalisco, en los límites con Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pistoleros Atentan Contra un Autodefensa y su Familia