Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, may 14th, 2014
SSP: Fuerza Rural no Está Exenta de que se Filtre Crimen Organizado

SSP: Fuerza Rural no Está Exenta de que se Filtre Crimen Organizado

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra reconoció que la Fuerza Rural no estará exenta de que se infiltren integrantes del crimen organizado, ya que dijo ninguna institución lo está de este tipo de acontecimientos.
En entrevista, al término acudir a la inauguración del Centro de Justicia para las Mujeres Michoacanas, Castellanos Becerra dijo tener confianza de la eficacia de las policías rurales recién conformadas en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista.
“Es el deseo que tenemos todas las personas de que no haya infiltrados, pero como sucede en cualquier institución puede ocurrir, la ventaja es que son personas reconocidas por la sociedad y en las comunidades, por eso hicimos el proceso de selección”, dijo.
Por otro lado, confirmó la detención del alcalde de Aguililla y dijo que está en manos de la Procuraduría General de la República.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

SSP: Fuerza Rural no Está Exenta de que se Filtre Crimen Organizado