Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
justicia

Balacera Entre Rurales y Pistoleros Deja 2 Muertos

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Fuerza Rural (FR) y presuntos delincuentes dejó como saldo un oficial y un pistolero muertos, hechos registrados en una de las barricadas de la FR, ubicada en la comunidad Infiernillo, perteneciente a este municipio de Arteaga.
Trascendió durante la cobertura periodística que el tiroteo fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando Los Rurales fueron rafagueados por individuos desconocidos, instante en que repelieron la agresión y de esta manera abatieron a uno de los atacantes quien más tarde fue identificado cómo Ángel Adrián Mata Alvarado, de 22 años de edad.
Asimismo, también falleció un integrante de la Fuerza Rural, quién se llamó Ramiro Cárdenas Cruz, de 48 años, vecino del referido poblado de Infiernillo.
Luego de la refriega al lugar del acontecimiento arribaron más de 100 elementos de la Rural en unos 30 vehículos, así como efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, todos ellos quienes realizaron varios patrullajes por la zona con la finalidad encontrar al resto de los agresores, mismos que aprovecharon la oscuridad de la noche para perderse entre la serranía.
De lo ocurrido tomó conocimiento licenciado del Ministerio Público, que minutos después llegó al sitio acompañado de peritos y un médico forense y de esta forma emprendió las diligencias respectivas, ordenó el traslado de los cadáveres al semefo local e inició la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Balacera Entre Rurales y Pistoleros Deja 2 Muertos