Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
No Hay Ley Seca

A Chupar a Chupar que el Mundo se va Acabar

* No Habra Ley Seca en el Periodo Vacacional.
El Ayuntamiento de Morelia informó que  no habrá Ley Seca durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa. No obstante hace una invitación a los ciudadanos y visitantes a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y evitar manejar, a fin de evitar accidentes y sobre todo la perdida de vidas.
El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, informó que con motivo de la Semana Santa la Dirección de Inspección y Vigilancia tiene instrucciones  de realizar verificaciones en los establecimientos mercantiles con venta de bebidas embriagantes de la ciudad a fin de que se cumplan los horarios y reglas establecidas para esta actividad.
De manera especial anunció que se realizarán recorridos en todos los balnearios del municipio de Morelia, con el fin de respetar  el reglamento en la venta de bebidas alcohólicas y el orden público, esta misma atención se brindará en la realización de la Pasión de Cristo y en la Procesión del Silencio.
A la par con el operativo implementado con el Gobierno del Estado, la Dirección de Inspección y Vigilancia se sumará como apoyo, a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos y que en estas fechas de descanso, se realicen en un ambiente de paz y orden las conmemoraciones religiosas correspondientes.
Para todo lo anterior se cuenta con 14 vehículos oficiales para los grupos operativos, siendo 12 grupos por la mañana y seis grupos por la tarde, así como cinco por la noche, en el que todo el personal estará debidamente acreditado por el Ayuntamiento y con uniforme oficial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A Chupar a Chupar que el Mundo se va Acabar