Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Accidente Vial Deja una Menor Muerta

Una niña pereció tras el choque de dos vehículos sobre el libramiento Sur de esta ciudad; la víctima fue identificada por su hermano mayor, quien conducía uno de los autos siniestrados.
El percance ocurrió alrededor de las 01:45 horas de este domingo, a la altura de la denominada Presa de San Miguel. La hoy extinta respondía al nombre de María Lizbeth, de 09 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.
Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los afectados, pero desgraciadamente la menor ya estaba muerta dentro de un coche Honda, color gris, el cual fue impactado por un automotor de la marca Toyota, color gris.
El consanguíneo de María manifestó que realizó una vuelta a su izquierda y en ese momento fueron estrellados por el Toyota. Un agente del Ministerio Público se presentó en el sitio del incidente e inició la averiguación previa penal correspondiente, además ordenó a un perito levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Accidente Vial Deja una Menor Muerta