Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
Acercamiento con Vecinos, Importante Para el Servidor Público: Ernesto Núñez

Acercamiento con Vecinos, Importante Para el Servidor Público: Ernesto Núñez

Comparte esta noticia

* Visitó las colonias Las Flores y Vicente Riva Palacios.
El acercamiento con los vecinos de las distintas colonias y comunidades de la capital michoacana es muy importante para conocer cuáles son sus necesidades e inquietudes, de ahí que constantemente el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar se hace presente en estos lugares, donde no sólo entrega apoyos, sino que además ayuda u orienta en las gestiones que requieren.
Durante una gira realizada por las colonias Las Flores y Vicente Riva Palacios, Núñez Aguilar escuchó las inquietudes de los colonos, a quienes también explicó los beneficios con los que pueden contar a través de los programas federales.
En este encuentro con los vecinos, también realizó la entrega de más de 150 cobijas y despensas, mismas que les serán de gran utilidad. “Es muy gratificante para un servidor ayudarles, pero más gratificante es ver el gusto con el que reciben estos pequeños apoyos”, dijo.
El Legislador Federal, aprovechó para reiterarles su amistad y agradecerles la confianza depositada en su persona, por lo que dijo, que no será ni la primera ni última vez que acude a saludarles, ya que para él es importante tener un acercamiento con los vecinos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acercamiento con Vecinos, Importante Para el Servidor Público: Ernesto Núñez