Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
Los Reyes

Agua; luz, Letras y más lu$, Requieren en Los Reyes

* Caña y Maiz ya no son la Panacea.
El otrora reconocido municipio cañero: Los Reyes, ya no lo es, hoy ni siquiera en la producción maicera pieden presumir, porque que hoy día con apoyos federales se pretende impulsar en circulo virtuoso que genere fuentes de empleo mediante el autoconsumo maucero es decir capitalizar a la gente de sector agrícola que hoy en día vive de la pizca de frutilla, dado que la producción cañera y maicera en los Reyes va a a la baja.
Lo anterior se lo dijeron al mismísimo Secretario de Gobernacion , Miguel Angel Osorio, quien sin querer queriendo le “robo” el evento a la ex perredista Rosario Robles y a Víctor Silva, donde la seño ex jefa del Gobierno del DF solo alcanzo a pregonar la valía de las mujeres que se la parten para sacar sólitas a su prole.
Y es que don Secretario de Gobernación, se acordó de sus tiempos de Gobernador y puso de pie al Gober, a Chayuio al Comisionado al comisionado Alfredo para que escucharan a la gente representativa de los reyenses , ahi se supo que lo que necesita la ciudadania del municipio de los reyes, sin dale muchas vueltas, requieren del gobierno federal Luz, Agua, Lu$ y Letras, es decir instrucción escolar, mas claro, una extension de la Unimch en loa Reyes.
Mas tarde supimos que Faus sostuvo un encuentro con los dirigentes de los grupos de autodefensa en la tenencia de La Ruana, entre ellos papá Pitufo, en donde además de patentizar el reconocimiento a sus acciones para limpiar a la Tierra Caliente, hizo el compromiso verbal de aterrizar obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Vallejo Figueroa además anunció la construcción de un Centro de Justicia para la Mujer en la Tierra Caliente, en el municipio de Múgica, en un espacio de dos hectáreas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Agua; luz, Letras y más lu$, Requieren en Los Reyes