Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
comunicación hábil

Ahora es Cuando una Hábil Comunicación Ayudaría a no Tergiversar las Condiciones

MSV.- Si nuestra cultura es enturbiar para sacar, es necesario advertir que todas las emergencias justificadas o trampeadas, jamás contienen la total gracia popular, de tal forma que una hábil información hacia costumbres o capacidades no iguales, impacten para no dejar que lo que no se entienda, facilite comida de miles de politiquillos que de no tener las cosas a sus modos, les sirva para formar grupos de inconformes que no faciliten el trabajo que se tiene que realizar para conseguir que esta entidad regrese a la paz y a su desarrollo.
Recordar que Calderón anticipó que para someter al crimen organizado no se podría sin resultas de lamentos, que es lo mismo que vamos a tener, principalmente con eso de que gente desconocida viene a hacerse cargo de nuestra seguridad, que quiérase o no, la procuración de justicia, es parte que conlleva la política de cómo se está gobernando, que desde ahora lo decimos, un gobierno sin procurar justicia de acuerdo a los conocimientos que le dieron el tiempo de su vida en la lid, es como un gobernador que le quitan su pistola y que su seguridad ya no estando en sus manos, va a tener que solicitarla y haber si se la proporcionan.
Un gobierno sin ese renglón que de por siempre ha sido aunque fuerza menor de la rama de justicia, pero útil en todas las partes de que se integra el territorio que se gobierna; recorrer pueblos y comunidades para la obra social o presidir actos de gobierno o de historia y con guardia ajena a nuestros sentimientos y condiciones de vida, va a equivaler a que la mayor de sus atenciones gubernamentales, sea para cuidar que alguien que quede dolido o se sienta que fue perjudicado, te incomode si es que no te mata.
Pero bueno y cuando menos, ya un secretario de seguridad nacional vino a explicar que el gobierno es el que sigue con el mando y que será el Congreso quien apruebe o rechace los nuevos funcionarios que ya nombró el comisionado federal para nuestra seguridad, siendo que como es nuestra política, usted cree que alguien se oponga si el acuerdo-decreto para esta medida, de hecho, hace a un lado a nuestro gobernador y ni modo que no tenga sustento, si está en nuestras propias constituciones, la nacional y la estatal. De tal manera que como dice el panista bisoño que quiere ser el próximo gobernador, a Fausto no le queda otra mas que dejar su cargo.
Aquí es donde las informaciones hábiles ayudan, una de las formas es entrometerse como los dicharacheros con sus refranes, que sin “máiz” no se atrae ni un guajolote o como que sin ojos y te ofrezcan la chamba de velador.
Si el licenciado Vallejo Figueroa tuvo que decidirse a pedir ayuda, no ha de ver sido porque se le acusen deficiencias sobrándole los recursos, sino que como es la realidad, la tenencia depende del ayunamiento, éste, del estado y un gobierno federado, de su vértice, que es la Federación. Las entidades son como la Cruz Roja, “ayúdenme para ayudar”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ahora es Cuando una Hábil Comunicación Ayudaría a no Tergiversar las Condiciones