Publicado el: Jue, may 8th, 2014
PGR |
PGR

Apañan a Diez Tecolotes Estatales

El chisme está chingón, se supo extraoficialmente que diez elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con un grupo delincuencial que opera en la entidad, ¡chingo a mi madre! y eso que son policías acreditables, al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Chismeo, digo informó que al momento de la detención, los policías estatales se encontraban a bordo de dos patrullas de la corporación en un sector fuera del área de vigilancia que tienen asignada, las investigaciones iniciaron a raíz de la emboscada en la cual fue asesinado el pasado 5 de mayo, en esa misma ciudad, el director de investigaciones de la PEA.
Salvador de Haro Muñoz, y dos de sus escoltas, las primeras indagatorias establecen que existen indicios de que los policías estatales están coludidos con un grupo delincuencial, por lo que se procedió a su detención y se les consignó ante la representación social federal, por cierto no se aflijan ni se aflojen el apañe de los polis no fue en Morelia, sino en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Apañan a Diez Tecolotes Estatales