Si Está Perdido el Orden en el País Obviamente Está Peor en Michoacán

0
30 visto

Desgraciadamente en nuestro Estado estamos muy acostumbrados a escuchar balazos, a sentir miedo, a escuchar historia de que secuestraron a aquel o a este, de que hay pago de piso, que hay robos todos los días, pero ahora parece que también lo estamos escuchando en todas partes del país.
Lo sucedido en Tepalcatepec es cosa de de todos los días, es cosa con la cual hemos vivido desde hace más de una década y media, de que hemos pasado por lo peor y todavía no hemos logrado superarlo. La posesión de pueblos por parte de los carteles está acabando primero con el pueblo, es decir, con la población y luego con la economía de nuestro Estado, gracias a Dios que somos ricos en recursos naturales, sino, ya seríamos pueblos fantasmas.
Estos delitos se deben de resolver e investigar por parte del gobierno federal y no del Estatal, así está constituido, y nuestro Estado dejó que esto creciera cuando las autoridades huevonas y sin ganas de trabajar solamente corruptas, decidieron dedicarse a robar y a que esto creciera, esa época fue con el hijito de Cárdenas que demostró ser al igual que su padre uno de los peores Gobernadores con los que hemos contado. El tiene la culpa que no haber actuado en el momento y haber parado en seco todos estos problemas, cosa que no hizo.
Pero ahora con la ineficiencia del inepto de nuestro Presidentito al que le queda grande el saco, todo esto se está complicando aún más, esas leyes pendejas de la amnistía, de abrazos y no balazos, solamente le están dando oxigeno y alimento al crimen organizado. Su ineptitud es tan grande que no tiene idea ni siquiera de como comenzar y mucho menos como actuar ante tal ola de violencia y luego dejando en puestos críticos a personas que lo único que les interesa es el poder, pues simplemente peor.
Lo sigo escribiendo los autodefensas surgirán y está vez más poderosos y entonces la ley será del machete y no de la justicia, y MALO no tendrá idea de como arreglarlo, ¿por que escribo esto?, porque la gente está cansada y ve que nadie, pero nadie, ni la guardia nacional, ni la policía municipal, ni el Estado y muchos menos el Gobierno Federal con su ejército disfrazado sabe como responder. El que pueblos michoacanos insulten y se burlen del ejército de esa manera, solamente causa risa, humillación y provoca que la impunidad crezca y el delito se desarrolle, señor López, inepto, haga algo o pida ayuda y no sea soberbio, porque usted, ni su gente sabe que hacer.

Deja un comentario