Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
justcia

Apañan a Presuntos Asaltantes

Dos de cuatro sujetos que momentos antes habían asaltado a un profesionista en la avenida del panteón municipal de esta capital, fueron detenidos en una rápida acción de elementos de la Policía Estatal en una persecución. Los dos presuntos delincuentes capturados en flagrancia del delito, cuando el afectado pidió la ayuda de los policías que realizaban recorridos dentro del programa permanente de Prevención del Delito y Seguridad, responden a los nombres de Eduardo García Muñoz, con domicilio en la calle Gardenia número 457 esquina con Nardo y Fernando Guerrero López, de 20, avecindado en la calle Ciprés número 88 de la colonia Melchor Ocampo, de 35 y 30 años de edad, respectivamente.
Lo anterior se pudo conocer en base a la denuncia pública que realizó el agraviado a este medio, quien acudió ante las instancias legales de la Subprocuraduría Regional para demandar a los presuntos inculpados, y pedirle al Ministerio público que los consigne para evitar que sigan delinquiendo, iniciándose la causa penal número 93/2014-XIX.
El afectado dijo que, entre las 15:30 y las 16:00 horas, pretendía abordar su vehículo que había estacionado en la avenida Arnulfo Ávila, que es la que conduce al panteón municipal cuando, repentinamente lo empezaron a golpear cuatro sujetos que lo amagaban con armas por la espalda, al parece una pistola y navajas. Enseguida, empezaron a despojarlo de sus pertenencias y dinero, llevándose 5 mil 500 pesos en efectivo, dos pares de lentes y otros objetos, así como también causaron daños a su vehículo, por lo que, el agraviado pidió el apoyo de los Policías Estatal que circulaban por ese punto de la ciudad realizando funciones de prevención del delito. Cuando los presuntos asaltantes sintieron la presencia policial, corrieron en diferentes direcciones pero los uniformados lograron capturar a los dos sujetos antes mencionados, mismos que ya se encuentran bajo la jurisdicción del representante social para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Apañan a Presuntos Asaltantes