Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Apoyarán con Créditos a Artesanos de Salvador Escalante

Apoyarán con Créditos a Artesanos de Salvador Escalante

* La Casa de las Artesanías y el Ayuntamiento de Salvador Escalante, firmaron convenio de colaboración y apoyo para impulsar el financiamiento.
La Casa de las Artesanías del Gobierno del Estado de Michoacán (Casart) y el Ayuntamiento de Salvador Escalante, firmaron un convenio de colaboración para impulsar el financiamiento del sector artesanal, que tiene el objetivo de apoyar a los creadores con créditos para la adquisición de materia prima, herramienta y equipo, a través de los programas del Fondo de Apoyo para la Actividad Artesanal (FAAAR) y del Fondo para el Desarrollo Artesanal (FODAR).
El director de la Casart, Rafael Paz Vega, comentó que el financiamiento es uno de los programas con los que trabaja la dependencia para otorgar créditos oportunos y preferenciales en apoyo a dicha actividad, a fin de que los beneficiarios puedan obtener materia prima entre otros insumos adecuados y necesarios para el desempeño de su labor.
Por su parte, el presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, agradeció a la Casart el apoyo e interés por las y los artesanos de este municipio, al tiempo que señaló que el ayuntamiento que encabeza, se sumará a la tarea de promocionar entre los artífices éste y todos los programas con los que trabaja la Casart, en beneficio del sector.
Durante la firma del convenio que tuvo lugar en la Casa de las Artesanías, estuvieron presentes, el subdirector de Desarrollo Artesanal, Enrique Sánchez Velasco y el jefe de Financiamiento de la Casart, Iván Becerra López.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoyarán con Créditos a Artesanos de Salvador Escalante