Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Aprehende la PGJE a Presunto Homicida

Aprehende la PGJE a Presunto Homicida

* En el mes de noviembre del 2013 dio muerte a su amigo, tras una discusión.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto que en el mes de noviembre del año pasado presuntamente dio muerte a su amigo tras una discusión.
En cumplimento a la orden de aprehensión obsequiada por un Juez Penal de este Distrito Judicial, este día fue detenido Gabriel “N”, de 32 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
De acuerdo al proceso penal 388/3012, el día 12 de noviembre, Gabriel y unos amigos, entre ellos, el ahora occiso Emanuel “X”, se reunieron en el domicilio de los padres de éste, ubicado en la colonia 20 de noviembre, lugar donde acostumbraban consumir marihuana.
En un momento determinado Gabriel “N” empezó hacer unos reclamos a Emanuel y posteriormente hubo intercambio de golpes hasta que fueron separados por unos testigos.
Gabriel se retiró del domicilio y 20 minutos después regresó con un arma de fuego en sus manos, misma que accionó en una ocasión al aire, para enseguida obligar a Emanuel que se pusiera de rodillas y acertarle un disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Emanuel dejó de existir mientras era trasladado a un nosocomio local para que recibiera atención médica, en tanto que el presunto responsable logró darse a la fuga tras cometer la fechoría.
Durante el trabajo de investigación realizado por el personal de la PGJE, se logró esclarecer el homicidio y conocer la identidad del presunto responsable, por lo que la Averiguación Previa Penal fue consignada ante un Juez Penal de este Distrito Judicial, mismo que resolvió obsequiar la orden de aprehensión que este medio día fue cumplimentada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Aprehende la PGJE a Presunto Homicida