Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Arrollan a 2 Hombres

Dos hombres fueron arrollados por un vehículo del que se desconocen características la noche del pasado domingo en la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán a la altura del Fraccionamiento Los Girasoles.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas cuando policías federales encargados de l a seguridad del municipio de Apatzingán pidieron el apoyo de la institución ya que en citado lugar se encontraban dos hombres muertos.
Los elementos investigadores indicaron que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Jorge Alejandro Núñez Medina de 20 años de edad, ya que le encontraron una credencial de elector.
De igual forma la otra persona se encuentra en calidad de desconocida, ya que no se le encontró ningún documento que revelara su identidad.
Asimismo, se desconoce las características del vehículo que participó en los hechos ya que no hubo testigos presenciales cuando fueron arrollados.
El Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento de ambos cadáveres.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Arrollan a 2 Hombres