Asesinan a Hombre con Arma Blanca

0
15 visto

Un hombre falleció en el Hospital General de La Piedad la madrugada de este martes luego de que fuera herido por arma punzocortante.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se reportaron al filo de las 03:00 horas de este martes cuando personal de citado nosocomio pidió el apoyo ya que una persona había fallecido.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Héctor Manuel Hernández Martínez de 33 años de edad, quien presentaba diversas heridas de arma blanca en todo el cuerpo.
Sobre los hechos testigos presenciales declararon a las autoridades que Héctor tuvo una riña con desconocidos luego de que le patearan el auto que conducía.
Por lo anterior los sujetos sacaron navajas y comenzaron atacarlo, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el ahora occiso fue apoyado por gente que pasaba por el lugar.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Deja un comentario