Publicado el: Sab, dic 14th, 2013
xxx

Asesinan a Hombre en LC

La mañana de este viernes, fue asesinado a tiros un hombre en la tenencia de Guacamayas, en Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con información policial, fue al filo de las siete horas que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Río Churubusco.
En dicho lugar viajaba una persona identificada como David “S” a bordo de una camioneta Toyota, negra, con placas NL11286, el que fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon en varias ocaciones, lográndole acertar varios disparos en la cabeza.
Posteriormente, el conductor de la unidad chocó contra un domicilio particular, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al escuchar el impacto del automotor, vecinos llamaron a los servicios de emergencia, los que sólo pudieron corroborar el fallecimiento de David “S”, por lo que en el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público, el que dio fe del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Hombre en LC