Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Asesinan a Puñaladas a Taxista

Al parecer con la finalidad de robarlo un taxista fue asesinado a puñaladas, cuyo cuerpo fue localizado dentro de la unidad de alquiler la mañana del sábado anterior, sin que se conozca la identidad del o los ejecutores por lo que ya la policía investiga el caso.
Javier Gutiérrez Correa, de 55 años de edad, originario y vecino de la comunidad San Pedro Jacuaro, es el nombre del infortunado, según la identificación que realizaron sus familiares ante las instancias legales dependientes de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado.
Pobladores de la citada comunidad que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, descubrieron debajo del puente el taxi de este municipio de Ciudad Hidalgo abandonado, por lo que al acercarse encontraron el cuerpo sin vida del ruletero, dando aviso a la policía local cuyos elementos arribaron al lugar y tras confirmar la información notificaron al Ministerio Público.
Poco después, se constituyó al sitio del hallazgo el fiscal competente, para dar fe del levantamiento del cuerpo que presentaba varias heridas de arma blanca en distintos puntos de su humanidad, sin que se conozcan las causas del ataque aunque las autoridades presumen que el móvil pudo ser el robo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Puñaladas a Taxista