Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
xxx

Captura la PGJE a Probable Narcomenudista

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino probable narcomenudista, ya que se le encontró entre sus pertenencias un vegetal verde al parecer Cannabis (Marihuana).
Según consta en el documento oficial, todo ocurrió el pasado 25 de Febrero del año en curso, al momento que algunos Agentes Ministeriales realizaban un operativo en la colonia San Rafael, cuando al transitar por la calle Nueva Tepeyac, se percataron de la presencia de dos personas, quienes al verlos decidieron darse a la fuga.
Por tal motivo, los uniformados emprendieron la búsqueda de las dos personas del sexo masculino, logrando la detención de uno de ellos, de nombre Carlos Enrique M., de 19 años de edad, quien al solicitarle una revisión, se le encontró fajada en la cintura, una bolsa de polietileno de color negro, la cual contenía en su interior, un vegetal verde, al parecer Cannabis (Mariguana), con un peso bruto de aproximadamente 187.0 gramos.
Cabe mencionar, que al momento de revisar los antecedentes penales del detenido, se encontró que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de Violación de Domicilio, dentro del Proceso Penal 168/2013 del Juzgado Tercero Penal con sede en Morelia, el cual fue cumplido recientemente.
El detenido fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (C.O.E) donde se decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura la PGJE a Probable Narcomenudista