Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Captura PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Homicidio

Captura PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Homicidio

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de una persona probable responsable del delito de Homicidio ocurrido en esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el hecho ocurrió el 22 de junio del 2002, cuando el ahora detenido de nombre Reynero C., de 32 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas en la colonia Las Flores.
Ya bajo el influjo del exceso del alcohol y como resultado de una apuesta, Reynero C. inició un pleito con Eduardo Gómez Cervantes, a quien tras propinarle varios golpes, posteriormente hirió con una arma punzocortante, provocándole la muerte y después huir al vecino país del norte.
De estos hechos tomó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, misma que inició las diligencias pertinentes, por lo que este día, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial logró la detención de Reynero C., cuando se encontraba laborando en un puesto ambulante en el fraccionamiento Metrópolis ubicado en el municipio de Tarímbaro.
El detenido fue puesto a disposición de juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Captura PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Homicidio