Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Capturan a Presunto Violador de una Menor de Tres Años de Edad

Elementos de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un varón que presuntamente abusó de una menor de tres años de edad, la cual es hija de su pareja.
El detenido fue identificado como José Francisco F., “El Azteca”, de 26 años de edad, quien se encuentra relacionado en averiguación previa por el delito de violación, derivada de la denuncia que presentó en su contra la abuela de la menor agraviada, en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
De acuerdo con los hechos denunciados, el presunto responsable se quedó a cargo de dos menores hijos de su pareja, mientras ésta desempeñaba su trabajo. Sin embargo, “El Azteca” aprovechó la ocasión para abusar de la niña; posteriormente la llevó junto con su hermano a la vivienda de su abuela para dejarlos bajo su cuidado.
Al notar una actitud extraña en la menor, la señora la interrogó para saber qué le pasaba y así se enteró del proceder de José Francisco F., por lo que acudió ante la representación social para presentar formal denuncia en su contra. El presunto responsable tiene su domicilio en la población de Ario de Rayón, donde fue localizado y detenido por la Policía Ministerial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a Presunto Violador de una Menor de Tres Años de Edad