Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Capturan a Presunto Asesino de Empleado Estatal

* Los hechos ocurrieron en el mes de abril en Ciudad Jardín.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron la detención de un probable responsable del homicidio de un empleado estatal ocurrido en el mes de abril en esta ciudad; suman ya dos los detenidos por este hecho.
En cumplimiento a una orden de aprehensión fue capturado José Sergio T. de 21 años, originario y vecino de esta ciudad.
De acuerdo a las constancias de la causa penal, el pasado 6 de abril del año en curso, Fernando D. y José Sergio T. estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en un predio de la colonia Ciudad Jardín, pero en un momento determinado decidieron ingresar a un sembradío de maíz con la finalidad de cortar unos elotes.
Al darse cuenta de lo ocurrido, J. Isabel Martínez, dueño del sembradío llamó la atención a los jóvenes y les pidió que se retiraran; sin embargo, los sujetos se molestaron y se abalanzaron contra el empleado estatal, quien cayó gravemente herido.
Fernando D. al percatarse que J. Isabel Martínez los había reconocido, tomó un ladrillo y lo aventó en la cabeza de su víctima, quien murió minutos después a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Días después de los hechos, Fernando D. fue requerido y detenido en base a una orden de aprehensión, para posteriormente ser consignado ante la autoridad jurisdiccional de este Distrito Judicial, misma que obsequió la orden de aprehensión en contra de José Sergio T. quien fue aprehendido durante las primeras horas de hoy cuando arribaba a esta capital procedente del Estado de México, entidad donde se refugió tras cometer el homicidio.
José Sergio Tovar fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal, mismo que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a Presunto Asesino de Empleado Estatal