Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
justicia,

Chocan Contra Camión de Frituras, hay un Muerto

Dos ancianos que viajaban en una camioneta chocaron contra un camión de la empresa de frituras Sabritas, tras lo cual uno de ellos murió y otro quedó lesionado, siendo hospitalizado en un nosocomio de esta región, según trascendió durante el trabajo reporteril.
Se supo que el accidente fue alrededor de las 17:00 horas del pasado martes, en el kilómetro 303, de la carretera libre Uruapan-Playa Azul, a la altura de la comunidad del Guayabo Sur, perteneciente a esta municipalidad.
En ese lugar una Toyota, pick-up, doble cabina, color gris, con placas NK-85101 colisionó contra un vehículo de Sabritas, color amarillo, con matrícula NL-76449; hasta el sitio se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y los agentes de vialidad para lo conducente.
Fue así que a raíz de lo ocurrido, en la Toyota pereció Santos Magaña Domínguez, de 72 años de edad, quien era habitante del referido poblado del Guayabo Sur, en tanto, su pariente Tomas Magaña, de 75 años quedó herido, mismo que también es vecino de dicha localidad; persona que fue atendida por los socorristas y canalizada a un sanatorio de este puerto de Lázaro Cárdenas.
Posteriormente, el cadáver de Santos Magaña fue trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional de Justicia; hechos de los cuales la fiscalía emprendió la averiguación previa respectiva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Chocan Contra Camión de Frituras, hay un Muerto