Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Fernando Orozco

Colegas del Narizón Dirán si al Recule

Será el cabildo el que determinará si se da la consulta ciudadana para cambiar el estatus de la tenencia de Santa María a colonia, a fin de ser considerada dentro de los programas sociales destinados a zonas urbanas. Fernando se llama el narizón pa que sepan.
Lo anterior fue señalado por el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, mismo que anunció la regularización de 10 mil predios ubicados en zonas irregulares.
Respecto a la situación que enfrenta la tenencia de Santa María, dijo que se busca cambiar el estatus de esta zona para que puedan acceder a programas sociales de carácter urbano a los que en estos momentos no pueden asentir al tratarse de zonas clasificadas como rurales.
Agregó que en cuestión de servicios no se cambiara muchas de las condiciones, el panteón municipal tampoco se modifica, lo que se busca es que las colonias tengan beneficios con programas de desarrollo urbano  y no estén en la “ambigüedad” porque no están clasificadas en ninguna zona.
En relación a la donación del ayuntamiento municipal de 10 mil predios, dijo están en la búsqueda de una propuesta que mitigue dos trámites uno el pago del predial y otro que se regularicen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Colegas del Narizón Dirán si al Recule