Lo que Hace una Lana

0
1.294 visto
ramal-de-la-loma

Increíble que el ramal de camelinas siga haciendo controversia, cuando solamente un personaje es el que grita y moviliza a la gente. Pero digo lo que hace una lana, porque los personajes o dones Ramírez, que específicamente uno solo, Enrique Ramírez Villalón, le sigue pagando a un barbaján, Moctezuma Madrigal, vividor y extorsionador, como diría un personaje, encantador de víboras, para que siga con el movimiento ciudadano en derecho de la loma y movilice gente sobre todo a vecinos de Santa María para que no permitan la construcción de dicho ramal.
Dicho ramal, sigue su curso, lleva ya un gran avance, muy probablemente se inaugurará en otoño del año que sigue. Cabe recordar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes presentó un informe reciente sobre los avances del tramo correspondiente al Ramal Camelinas, en el que se destaca un 46.7 por ciento de avance físico general, conformado por los progresos en terracerías, túnel 1, viaducto y túnel 2.
Este ramal traerá mucho beneficio a la ciudad de Morelia, esto principalmente porque liberará el tráfico que pasa por la avenida camelinas, ya que mucha gente tendrá una mejor manera de llegar a la loma. Deje usted que los ricos de Morelia, sean más ricos, como es el dueño de Altozano, Francisco Medina, esto es un avance para el crecimiento de la ciudad con mejores vialidades, los que no se vale es que Enrique Ramírez detenga el desarrollo de una avenida, carretera o como quiera llamarle para que el desarrollo de Altozano se detenga, que no tiene suficiente dinero este señor para dejar que haya más inversión en Morelia o será que ya no ha podido conseguir inversionistas comerciales para su desarrollo en Tres Marías.
El pillo Moctezuma Madrigal, informó sobre supuestos deslaves en la obra del Ramal Camelinas el pasado 20 de septiembre y hasta fotografías mostró, pero el día de hoy el presidente de Morelia Unida AC, Alfonso Cervantes Soto, afirmó que la información sobre esos supuestos deslaves en la obra del Ramal Camelinas, fue falseada y que esos deslaves no ocurrieron.
Quién puede parar a este tipo de personajes que lo único que quieren es beneficiarse a costa de habitantes que les llenan la cabeza con pura desinformación y con un poco de dinero. La obra está autorizada y se va hacer y no dude usted que este tipejo la bloquee al principio, pero tarde o temprano la justicia llegará.

Deja un comentario