Publicado el: Mar, dic 17th, 2013
DF

CoMadreando: Ir a México Ahorita Comadre, es una Tristeza y una Gran Alegría

Yo creo que debes de ir a la ciudad de México comadre, para que veas lo que es bonito y lo que de plano es un desastre. Nomás vieras, puros empujones en el metro , pero todo de gorra, los vándalos quemando los gigantescos árboles de navidad, de los cuales ninguno puso el tal Slim, porque como dijo él, yo soy un hombre austero. Y aquí en Morelia, sí, una de sus empresas puso un árbol de canas y botones azules. Pero bueno, allá de canas ni nada porque no había lana. Todo de noche son luces, por cierto que da gusto ver cuanta gente se quiere meter a la pistas de hielo para darse sus nalgazos, que causan una risa… que hasta ganas de la pipí te dan…
Y cuánto se gasta comadre, porque ya sabes que nomás sales y cambias un billete de a quinientos y se hace morralla luego, luego.
Comadre, po’s de aquí de Morelia van camiones y te cobran descientos ida y vuelta, una gelatina al salir y te llevan por todos esos lugares, claro, que duermes de regreso, porque de vuelta están aquí a las siete. En caso de que vayas por tu cuenta, po’s no te gastas menos de tres mil pesos y unos mil más si llevas a alguien.
Ayyy’sta comadre, pos así, creo que no vaya nunca, a menos que me lleve el DIF que dijeron que en este año la señora del señor Fausto, se iba a aventar esa puntada, porque sabrás que en el fundo esa señora es buena, tal como su suegra, que por cierto muchas cosas le dio a la iglesia católica, como parte del Cerro Punhuato.
Bueno, pero lo que más me llamó la atención es que los encapuchados llevaban una pancartas muy groseras que no bajan de potenciales ladrones a Peña Nieto y Mancera y con una mentadotas para ellos, que bueno, todavía repercuten en mis oídos. Lo que me acuerdo es que nos vieron como michoacanas que somos y nos preguntaron que cual había sido el motivo por el cual nuestro Congreso no había aprobado la reforma Energética y yo les dije que aquí tenemos mayoría y que sí se aprobó, pero yo creo que la mandaron por burro, porque dicen que allá no llegó y acá dicen que esa minuta tampoco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Ir a México Ahorita Comadre, es una Tristeza y una Gran Alegría