Publicado el: Mie, mar 12th, 2014
Sin categoría |
Matrimonio del Mismo Sexo

CoMadreando: La Primer Boda Entre Lesbianas hoy aquí por Orden de la Ley Federal

Comparte esta noticia
Tags

Comadre, te traigo un notición, por si quieres ir al huateque, porque lo van a celebrar por dos motivos: primero, por ser el primer casamiento entre dos bonitas jovencitas lesbianas, que se matrimonean en la segunda oficialía del Registro Civil, donde ya les habían negado su petición, porque les decían que eso lo podían lograr en el Distrito Federal sin ningún problema, pero a su personal insistencia, qué sorpresa que en una de las vueltas al Registro les informaron que ya tenían una orden federal para que pudieran realizar sus ambiciones, máxime que ya habían presentado todos sus papeles que eran los requisitos para poderlas casar.
Ayyy comadre, entonces ya no hay necesidad de viajar al Distrito Federal, sino solamente quejándose en un juzgado federal lo casan a uno sin tener que pedir favores, porque se están recurriendo a derechos.
Eso es comadre. El matrimonio es entre Alejandra Banderas Rosales y Claudia Bizeiry López que legalmente al medio día quedaron casadas y cuidadito con hacerles el feo, porque están en todos sus derechos con abrazarse, besarse y lo que no altera el orden sociaol, con toda libertad.
Por lo pronto al medio día había el titipuchal de gente, de curiosos pues que querían ver cómo se casan las mujeres…
Po’s igual que los gays comadre y que vas a ver, que ya no tarda en que también en algunas de las religiones, lo acepten o se amplíen como las que permiten tener las mujeres que puedan mantener, que también va a ser igual entre gays.
Ahhh, por cierto, que el otro día que publicamos que también los pastores de sectas anglicanas, como la de los protestantes, cayó un pastor violador de menores, que no se vale haberlo callado, porque tu dijiste que tus cuatitas cristianas te iban a reclamar y no, eso está muy mal, porque en esas religiones los pastores se casan, de tal manera que no es por fisiología, sino por degenerados.
Oyes sí comadre, es verdad, esos pastores no tienen prohibido tener mujer y a lo mejor su gay discretamente, que violar menores sí que son carajadas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: La Primer Boda Entre Lesbianas hoy aquí por Orden de la Ley Federal