Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
Ley Favorece a los Gays

CoMadreando: Y Quién va a Hacer a los Chamacos si el Mundo es de Gays y Lesbianas

Comparte esta noticia

Oye comadre, estaba yo pensando en quién va a hacer a los chamacos si a nosotras nos da por ser lesbianas y a los pocos machines que quedan por gays.
¡Ayyy comadre! me la pones como se le pone a mi Kique en días de viagra.
A poco tu Kique usa esa porquería…
Oye comadre… si eso no es para el que no puede, sino para el que quiere más, pues si hasta Kique Iglesias confieza que la usa a veces hasta dos veces por día.
Sí, pero él ha te usar de las buenas…
Qué traes comadre, si ese casual descubrimiento ya se ha probado en el mundo, que solamente los primeros que abusaron de ella y porque eran de grandes edades, murieron, pero actualmente ya se sabe que es para que el corazón inyecte con más fuerza la sangre y llegue a las cavidades donde hay huecos o espacios libres, pero mira, a ti, que te den, que cuando el cuerpo ya no quiere, nomás no le permite funcionar y punto, aunque le hagan como le hagan, porque ni con cachetadas se rebela.
A poco es verdá lo que me estás diciendo…
Haz la prueba comadre y en caso de que te incomodes, pues hazle como el que le pregunta a su compadre el burro viejo que ya a cada rato se le cansa y se le echa, que le dice que le unte picante en el furris para que se aligere.
¡Ahhh, ya me lo sé, que le completa cuando le vuelve a preguntar que luego no lo alcanza, que le dice, que se lo unte también él…
Bueno comadre, pero el tema es que mira, ya con todos los derechos y protecciones que les están dando a gays y lesbianas, que entonces, ya no va a haber chamacos y la demografía humana se va a acabar.
No comadre, los gobiernos del mundo, civiles y religiosos, saben convenir por su bien. Si ahora ha crecido desmedidamente la humanidad, es porque el negocio es el consumismo, pero por su salvación, vas a ver que van a venir otras filosofías. Simplemente con los adelantos técnicos y científicos, que a lo mejor ya ni las guerras son necesarias, sino el respeto a las libertades de acuerdo a los derechos humanos que de base será el modelo de los nuevos gobiernos mundiales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Y Quién va a Hacer a los Chamacos si el Mundo es de Gays y Lesbianas