Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
Compromisos Cumplidos en Michoacán

Compromisos Cumplidos en Michoacán

Este día regresé al municipio de Chilchota, en Michoacán, para entregar obras y apoyos que comprometí el pasado 25 de febrero. A poco más de un mes, entregamos simultáneamente 63 obras de electrificación que benefician a más de 3 mil 300 michoacanos de 12 municipios.
Además, entregamos simbólicamente 500 escrituras públicas, que significan mayor tranquilidad y seguridad jurídica sobre el patrimonio familiar; y se otorgaron 60 escrituras de planteles educativos.
Para combatir el hambre y la pobreza en Michoacán, 51 de sus 113 municipios ya están incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre; beneficiando a más de 269 mil personas en condición de pobreza extrema de alimentación. A la fecha, ya están en operación 379 comedores comunitarios en todo el estado, de los cuales, 16 están en Chilchota.
También se incorporaron más de 700 personas al programa LICONSA, que hasta hace unos meses no había llegado a este municipio; y se abrieron tres nuevas lecherías que beneficiarán a cerca de 2 mil personas que podrán adquirir leche fortificada a un precio accesible.
Como Presidente de México, me reafirmo un aliado de los michoacanos. Vamos a acelerar el paso; vamos a redoblar esfuerzos para seguirles cumpliendo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Compromisos Cumplidos en Michoacán