Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, jun 13th, 2014
Paracho

Comuneros Madrean Instalaciones de la PEP

Hombres encapuchados que dijeron ser comuneros del municipio de Paracho, además de retener vehículos de la Comisión Federal de Electricidad, también causaron daños a las instaciones de la Policía Estatal Preventiva y retuvieron una patrulla, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública, los comuneros todos ellos encapuchados.
Arribaron al filo de las once horas a la cabecera municipal de Paracho, para causar daños específicamente a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, donde se encontraban elementos de Tránsito, los inconformes, rompieron vidrios y causaron daños a las instalaciones, mientras que sus compañeros retuvieron tres unidades de la Comisión Federal de Electricidad.
Las cuales amenazan con incendiar si no son escuchados, cabe señalar, que el pasado jueves elementos del Grupo de Operaciones Especiales replegó a manifestantes de Capácuaro, por lo que se presume que estas acciones son en respuesta a dicho operativo realizado en la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Comuneros Madrean Instalaciones de la PEP