Publicado el: Lun, ene 20th, 2014
xxx

Conductor Perece al Volcar su Camioneta

Un hombre perdió la vida al volcar su vehículo sobre la carretera Jerahuaro-Ciudad Hidalgo, conocida como Los Azufres. Al parecer el automotor siniestrado tenía una falla mecánica y antes del suceso el ahora fallecido la llevaba a reparar, informó la Policía.
La trágica situación se registró a las 20:25 horas del pasado sábado, en el kilómetro 10+100 de la citada vialidad, justo frente a las instalaciones de la geotermoeléctrica número 14.
Un hermano del finado lo identificó como Gerardo Silva Rivas, de 34 años de edad, originario y vecino de Agua Fría, correspondiente al municipio de Ciudad Hidalgo, quien tripulaba una furgoneta Ford, color verde, modelo 1997, con placas NN1867, la cual terminó completamente destrozada a la orilla del asfalto.
El consanguíneo explicó que Gerardo se dirigía a Jerahuaro para arreglar una falla en el suich del automotor, sin embargo, horas más tarde se enteró de que se había salido violentamente del camino.
Un agente del Ministerio Público (MP) dio fe de los hechos e integró el expediente penal número 09/2014-II, además ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zinapécuaro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Conductor Perece al Volcar su Camioneta