Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Dom, ago 31st, 2014
justicia,

Consigna PGJE a Probables Responsables de Robo con Violencia Cometido a Joyería

• Se logró recuperar parte de lo robado
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán consignó este día ante un Juez Penal de este Distrito Judicial a cuatro presuntos responsables de haber cometido un robo con violencia en una joyería de la zona centro de esta cabecera municipal.
Ante el Juez Penal de este Distrito Judicial fueron consignados: Javier G., Juan Carlos P., Fernando A. y Pedro V, todos originarios y vecinos de esta municipalidad, y se encuentran relacionados con la averiguación previa penal correspondiente, instruida en su contra por el delito de robo calificado.
De acuerdo a constancias de la indagatoria, el pasado día 26 de agosto de la presente anualidad, el matrimonio y dueño del establecimiento denominado joyería “La Esmeralda”, ubicada en céntrica calle de esta ciudad, se encontraba atendiendo la negociación en compañía de un hijo con discapacidad, cuando hasta el lugar llegar los ahora detenidos quienes amagaron a las propietarios para exigirles que les fueras entregadas las alhajas que tenían, al tiempo que uno de los inculpados colocaba un arma de fuego a la altura de la cabeza del menor, a quien amenazaban con privar de la vida.
Enseguida, los delincuentes les dieron una bolsa de plástico color negro y exigieron que ahí fuera depositado un lote de alhajas.
La comerciante y su hijo lograron salir por una puerta lateral del establecimiento, lo que les permitió solicitar apoyo a personal de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo que permitió la detención inicial de Javier G., Juan Carlos P. y Fernando A. a quienes les aseguraron un rifle calibre .22 milímetros y un cuchillo.
Las investigaciones realizadas por el personal ministerial lograron la detención del cuarto implicado, quien portaba fajado a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 mm, misma que utilizó para cometer el robo. También se le aseguró una bolsa en la que guardaba parte de las alhajas robadas.
Detenidos, armas de fuego y alhajas aseguradas, fueron puestos a disposición de la autoridad penal competente, misma que resolvió el ejercicio de la acción penal y la consignación de los inculpados ante el juez penal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Consigna PGJE a Probables Responsables de Robo con Violencia Cometido a Joyería