Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
Continúa la Labor en pro de la Generación de Empleos

Continúa la Labor en pro de la Generación de Empleos

* Entrega Sí Financia un millón de pesos en créditos a más de veinte microempresarios de Morelia.
Con la finalidad de reactivar la economía mediante la generación de autoempleos, el Gobierno del Estado a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), otorgó un total de un millón 25 mil pesos en créditos a 21 microempresarios morelianos.
El Programa de Financiamiento a la Microempresa (Profim) de Sí Financia acreditó a 19 personas por un monto total de 194 mil pesos, recurso propiciado en convenio entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia. Por su parte el Programa de Financiamiento a la Actividad Empresarial (Profiep) de este mismo organismo, otorgó un total de 831 mil pesos en créditos a dos empresarios de la entidad.
Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia, felicitó a los emprendedores por su tenacidad y creatividad para formar microempresas que darán empleos a cada vez más michoacanos y agregó que “estas microempresas tendrán el seguimiento de Sí Financia y su Área de Calidad y Competitividad para hacerlas crecer y convertirlas en generadoras potenciales de mejoras para la economía local”.
Ireta Lino, agregó que la meta estipulada de mil millones de pesos al cierre de la presente administración, de los cuales a la fecha se ha llegado al 62 por ciento, es decir, se han entregado más de 600 millones de pesos, lo cual “llena de optimismo a los trabajadores de esta dependencia pues a este paso estaremos cumpliendo la meta”. Cabe señalar que al cubrirse la expectativa, los mismos michoacanos habrán generado más de 20 mil nuevos empleos.
Los programas de la Banca de Desarrollo de Sí Financia ofrecen como beneficio las tasas de interés más bajas en comparación con cualquier opción comercial del Estado, además brinda asesoría y acompañamiento gratuito a los emprendedores para instruirlos en temas de finanzas, expansión empresarial y ahorro con lo cual se garantiza la sustentabilidad de sus proyectos lo que se traduce en buenos pagos que hacen que el dinero siga circulando en beneficio de más personas con ganas de emprender.
Para mayores informes sobre este apoyo de Gobierno del Estado, puede consultarse la página www.sifinancia.michoacan.gob.mx, acceder a las redes sociales de facebook y twitter de Sí Financia, llamar al 01 (443) 113 77 00 o en las instalaciones en Avenida Lázaro Cárdenas 866, Colonia Ventura Puente, a una cuadra del Mercado Independencia de Morelia.
En la entrega estuvieron también presentes, Marco Tulio Méndez Ríos, director de Crédito de Sí Financia y Alexis Sereno Couto, coordinador del Profim.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Continúa la Labor en pro de la Generación de Empleos