Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Dom, abr 27th, 2014
Corea del Sur promete escuelas sin papeles para 2015

Corea del Sur promete escuelas sin papeles para 2015

La muerte de todo lo impreso ha estado durante mucho tiempo en la mente de los periodistas, escritores, bloggers, etc. Para aquellos que crecieron leyendo libros en papel, solicitando suscripciones a revistas, o viendo a nuestros padres leer el periódico (en papel) en la mesa del desayuno, es difícil imaginar un mundo sin papel impreso, pero eso está por suceder.
En Corea del Sur, parece que hay mucho menos miedo de un mundo sin papel, ya que el país se ha comprometido en sustituir todo el papel de las escuelas para el año 2015.
La nación peninsular planea gastar más de 2 mil millones en desarrollo digital, pasar los libros de texto a digital, que luego estarán disponibles en tablets. Junto con los contenidos de aprendizaje más tradicionales, los estudiantes también tendrán acceso a materiales sin papeles a través de un sistema basado en la nube.
Con la nube en su lugar, los estudiantes enfermos, o aquellos lo suficientemente valientes tendrán acceso a sus materiales de aprendizaje desde el hogar, tales como las clases de lectura y clases de matemáticas.
Estoy seguro que los estudiantes de Corea del Sur podrán disfrutar de sus libros de texto digitales. Y todos estamos de acuerdo que la Madre Tierra estará muy feliz de escuchar este anuncio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Corea del Sur promete escuelas sin papeles para 2015