Publicado el: Vie, ene 31st, 2014
PRD |
AMLO

No me Desaires Manuel, la Gente lo va a Notar: Perrede

Andrés Manuel López Obrador advirtió en la gira que realiza por su tierra natal, que ser honesto y no ser corrupto, son los requisitos más importantes para ingresar a las filas de Morena, por eso, también se va quedar con muy pocos militantes, advertimos, aunque el motivo de este chisme es el responso que el tal Peje le hizo, sin querer queriendo a la convocaroia de Cuatemochas.
En el municipio de Teapa AMLO escupió para arriba al repetir, no como chachalaca, que Morena irá solo en las próximas elecciones, ya que hay diferencias con los líderes del PRD… Morena irá solo en los próximos comicios electorales, pues justificó que además de que la ley lo prohíbe en el caso del PRD. Aunque, si quiere, puede porque para eso se fincó la ingenieria electoral
Insistió que Morena no se coaligará con otro partido político y menos con el PRD, organismos cuyos dirigentes se entregaron al gobierno federal y quienes abrieron la puerta a las reformas y el cobro de impuestos.
Obrador aclaró que no es con la militancia sino con los líderes del PRD con quienes existen diferencias, por lo que el ingreso a Morena -en un contexto local donde se mencionan a varios interesados en cambiar de partido-, está sujeto a la honestidad de los que aspiren a formar parte de sus filas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No me Desaires Manuel, la Gente lo va a Notar: Perrede