Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
Designa FVF a Titular de la Dirección General de Servicios Administrativos

Designa FVF a Titular de la Dirección General de Servicios Administrativos

El gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa designó a Omar Francisco Chagolla García, titular de la Dirección General de Servicios Administrativos de la institución, en sustitución de Martín Severo Reyna Cuevas, quien fue invitado a colaborar en otra área de la administración pública.
El encargado de Despacho de la Procuraduría, Marco Vinicio Aguilera Garibay, dio posesión al servidor público, quien cuenta con estudios de Maestría en Administración, además de haber acreditado diversos diplomados y cursos de actualización en materia fiscal, impuestos y recursos humanos.
Ante titulares de las diversas áreas de la PGJE, Aguilera Garibay reconoció el desempeño de Severo Reyna al frente de esta importante área de la institución ya que gracias a su gestión, se lograron cumplir compromisos con relación a optimización de recursos.
De igual forma, ponderó la experiencia con la que cuenta Chagolla García, ya que además de haber ocupado diversas responsabilidades en el gobierno estatal, se desempeñó como coordinador administrativo de las delegaciones de la Procuraduría General de la República y prestó sus servicios para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Designa FVF a Titular de la Dirección General de Servicios Administrativos