Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 1st, 2014
Detiene la PGJE a Tres Probables Responsables del Delito de Robo

Detiene la PGJE a Tres Probables Responsables del Delito de Robo

En acciones diferentes, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aprehendió a tres personas probables responsables del delito de robo.
Según consta en el proceso penal, el primero de los casos sucedió en el mes de diciembre del 2013, cuando el ahora detenido de nombre Ricardo G., de 26 años de edad, quien labora en una empresa de seguridad privada, aprovechó la ausencia de un familia e ingresó por una rejilla ubicada en la parte superior a su inmueble.
Ya en el interior de la casa habitación, el ahora detenido sustrajo cinco mil pesos en efectivo y un lote de joyas, mismo que vendió posteriormente por una cantidad de once mil pesos.
Derivado de la denuncia presentada por los ofendidos y como resultado de los trabajos de investigación, finalmente este día, personal de la Policía Ministerial logró la detención de Ricardo G., cuando se encontraba en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad.
Posteriormente, el segundo de los hechos ocurrió, el ocho de marzo del presente año, cuando el ahora detenido Mario D., se encontró con su amigo José Manuel D., quien ya se encuentra detenido, para abordar un auto de alquiler y dirigirse al municipio de Zinapécuaro, donde se robaron una camioneta Nissan, color gris, modelo 1993, con placas de circulación NL-44952 de esta entidad federativa, la cual recuperada por Policías Municipales, al momento que era conducida por José D., en la comunidad de Francisco Villa.
Por lo que Mario D., al enterarse de la detención de su cómplice se dio a la fuga, siendo hasta este día en que los agentes ministeriales, localizaron y lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Constituyentes de Querétaro de esta ciudad.
Por último, el tercer asunto, sucedió en el año del 2005, cuando el detenido Juan Gabriel R., de 39 años de edad, hurtó varios muebles y electrodomésticos de una casa habitación, por lo que la afectada decidió interponer la denuncia pertinente y finalmente este día, personal de esta dependencia adscritos a el área de Aprehensiones lograron su localización y detención en la colonia Loma Colorada de esta ciudad capital.
Las tres personas fueron puestas a disposición del juez correspondiente, quien tendrá que determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Tres Probables Responsables del Delito de Robo