Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Detiene la PGJE Presunto Homicida

Comparte esta noticia

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán llevaron a cabo la detención de un probable responsable del delito de Homicidio registrado en el 2008.
Se trata de Patricio L., de 41 años de edad, quien cuenta con un mandato judicial de captura, girado por el órgano jurisdiccional correspondiente, por los delitos de homicidio y daño en las cosas, cometido en agravio de Rodrigo Rodríguez Resendiz.
Estos hechos se registraron el día 22 de marzo del 2008, en las inmediaciones de la localidad de Dolores del municipio de Epitacio Huerta, lugar por donde circulaba el ahora occiso a bordo de un vehículo en compañía de un familiar.
En un momento dado, Patricio L., le dio alcance en una unidad automotriz, con la cual les cerró el paso, para de inmediato comenzar una riña con Rodrigo Rodríguez Resendiz, a quien tras dejarlo herido de gravedad, abandonó el sitio.
El familiar de la víctima decidió trasladarlo en el vehículo a un nosocomio, sin embargo, metros más adelante, otra unidad, en donde presuntamente viajaba Patricio L., les dio alcance y nuevamente los impactó, ocasionando que se estrellaran contra un domicilio particular.
En el lugar dejó de existir Rodrigo Rodríguez Resendiz, a consecuencia de las lesiones que sufrió; por lo que, desde esa fecha, el presunto homicida huyó a la Ciudad de México, para posteriormente regresar a esta ciudad capital.
Por lo que, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial lo localizaron y aprehendieron, para posteriormente ponerlo a disposición del juez que lo reclama, quien le definirá su situación jurídica, de acuerdo a derecho.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene la PGJE Presunto Homicida