Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
Por Alterar el Orden Público, 34 Personas a Barandilla y Agencia Especial

Detiene PGJE a Otra Persona Probablemente Relacionada con un Homicidio en Morelia

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de otra persona probablemente relacionada con el homicidio ocurrió el pasado 18 de marzo en la colonia Felícitas del Río de esta ciudad, donde también fueron detenidas dos personas más, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego.
De acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 10:00 horas del pasado 18 de marzo, el ahora occiso se dirigía a un establecimiento de alimentos ubicado en la esquina que forman las calles de Gral. José Álvarez y Dr. José Pilar Ruiz, cuando fue interceptado por Heriberto B. y Alejandro S., quienes accionaron en su contra armas de fuego para luego retirarse corriendo del lugar.
De los hechos fue alertado personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona, que permitió la detención de Heriberto B. y Alejandro S, de 23 y 22 años de edad respectivamente, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego de calibre .9 mm. y 18 cartuchos útiles.
Al continuar con las diligencias, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró este día, la aprehensión de Marco Antonio C., quien fue señalado por los detenidos como la persona quien les proporcionó las armas de fuego para que realizaran el hecho delictivo.
Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social, quien habrá de resolver la situación jurídica de ambos requeridos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Otra Persona Probablemente Relacionada con un Homicidio en Morelia