Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Abusos Deshonestos

La Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó la detención de una persona probable responsable del delito de abusos deshonestos ocurrido en esta ciudad capital.
Según consta en el proceso penal, los hechos sucedieron el 21 de diciembre del 2008, cuando el detenido, de nombre Bulmaro V, vivía en compañía de cuatro hijastros, quienes debido a escasos recursos y que su madre había fallecido en un accidente automovilístico, tenían que compartir una habitación para ingerir sus alimentos y descansar en el mismo sitio.
Una menor de 11 años de edad, le comentó a su abuela materna que en repetidas ocasiones, Bulmaro la había tocado en sus partes íntimas, por lo que ésta decidió acudir a la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia pertinente.
Al enterarse de lo anterior, el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial logró su ubicación y captura en la colonia Ampliación de la Villita, en la tenencia de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas.
El ahora detenido será puesto a disposición del juez penal, de este distrito judicial, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Abusos Deshonestos