Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
justicia

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Homicidio en Tarímbaro

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró el esclarecimiento del homicidio de un jornalero ocurrido el pasado sábado en el municipio de Tarímbaro, el probable responsable está detenido.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, todo ocurrió el pasado 8 de marzo, cuando el detenido de nombre Gustavo M., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la tenencia de Uruétaro perteneciente al municipio de Tarímbaro, en compañía de Armando Mora Izquierdo.
Tras el calor de las copas y derivado de anteriores rencillas, ambas personas comenzaron una trifulca, por lo que el presunto agresor decidió sacar un machete e hirió en dos ocasiones a Mora Izquierdo, quien debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.
Ante esta situación, Gustavo M., decidió huir del sitio, sin embargo, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró su detención, el día de ayer, cuando se encontraba en la tenencia de Uruétaro del municipio antes mencionado.
El ahora detenido fue puesto a disposición de juzgador correspondiente, quien resolverá su situación dentro del término legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Homicidio en Tarímbaro