Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
Detiene PGJE a Profesionista Acusado de Abuso Sexual

Detiene PGJE a Profesionista Acusado de Abuso Sexual

Comparte esta noticia

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un profesor acusado del delito de abuso sexual, cometido en agravio de un menor de edad.
Con base a un mandato judicial dispuesto por el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Zinapécuaro, fue detenido Dominguillo “X”, de 26 años edad, en contra de quien se instruye un proceso por el delito de abuso sexual.
De acuerdo a los datos que constan en la causa penal, en el mes de mayo del año pasado, el inculpado argumentó a uno de sus alumnos que tenía bajas calificaciones y que tenía que quedarse con él en el recreo para que lo regularizara; sin embargo, una vez que estaban solos, cometió actos deshonestos en contra del menor.
El ofendido por miedo y pena no comentó a nadie de lo ocurrido y fue hasta que sus padres le cuestionaron sobre un cambio de actitud, cuando el menor les confesó que era víctima de abuso por parte del docente.
Por lo anterior, los padres del afectado acudieron ante la Agencia Especializada en Delitos contra Seguridad Sexual, misma que ejercitó acción penal en contra del acusado y solicitó al Juez de la causa que liberara la orden de aprehensión, misma que fue concedida.
Durante las investigaciones realizadas por personal de la Policía Ministerial, se logró ubicar al profesionista en el municipio de Tuzantla, lugar donde fue detenido y de inmediato trasladado al Centro Preventivo de Zinapécuaro, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió, mismo que habrá de resolver su situación jurídica.
Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán continúa con las diligencias pertinentes, para conocer si hubo o no más asuntos similares relacionados con el ahora detenido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Profesionista Acusado de Abuso Sexual