Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
xxx

Detienen Alberto Magaña Mosqueda, Armando Patiño Valencia y Tres Informantes en Distintos Puntos de Michoacán

Fuerzas federales detuvieron esta madrugada en Zamora a Gustavo Alberto Magaña Mosqueda, alias “Panchito”, así como a Armando Patiño Valencia, en Tancítaro y otras tres personas en Apatzingán, informó el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido en una conferencia de prensa realizada esta noche en Casa de Gobierno, donde también estuvo presente el secretario de gobierno del estado, Jesús Reyna García.
De acuerdo con la información, Magaña Mosqueda era responsable de cobrar derecho de piso y realizar extorciones en varios municipios, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Patiño Valencia es presunto responsable de realizar varios secuestros.
Mientras que los detenidos en Apatzingán son tres presuntos informantes que decían a los delincuentes quién llegaba al municipio y el movimiento de las fuerzas de seguridad en la zona.
Todos ellos son identificados como integrantes de un grupo delictivo que opera en Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detienen Alberto Magaña Mosqueda, Armando Patiño Valencia y Tres Informantes en Distintos Puntos de Michoacán