Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
justicia

Dos Autos Localizados

En atención al reporte del Sub Centro de Comunicación C-2 en la calle Álamo Frente al número 221 de la colonia Melchor Ocampo, se localizó un vehículo abandonado.
Se trata de un Volkswagen Jetta, tipo Sedan, color verde, con placas de circulación PSF4666 del servicio particular de esta entidad, el cual resultó con la averiguación previa APP.570/2014-XX-I, por lo que se resguardó en el garaje oficial 1 de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y se puso a disposición de la Agencia Decima Cuarta.
Por otra parte, en el libramiento oriente frente al Tour Hotel, se localizó al vehículo marca Chevrolet, Captiva Sport, Modelo 2009, color blanco, placas de circulación PHX5826 de esta entidad, el cual se encuentra señalado en el juicio mercantil, 952/2011, por lo que se traslada al garaje oficial de esta dependencia y se puso a disposición del Juzgado Octavo de primera instancia en materia civil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dos Autos Localizados