Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
justcia

Dos Detenidos por Robo a Tienda OXXO

Dos presuntos ladrones fueron detenidos la tarde del domingo por elementos de la Policía Municipal, luego de que sustrajeron de una tienda de autoservicio, ubicada en el fraccionamiento Cosmos, dos botellas de whisky.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, al realizar su Servicio de Inspección, Seguridad y Vigilancia sobre Calzada La Huerta, cerca de las 15:00 horas, se percataron que un joven, con uniforme de la tienda OXXO, forcejeaba con otras dos personas del sexo masculino, frente a una tienda del mismo nombre.
Al notar la presencia policial, Josué “X”, de 21 años de edad, estudiante, con domicilio en el Fraccionamiento Jardines del Toreo; así como Arturo “X” de 23 años de edad, también estudiante, con domicilio en la colonia Jacarandas, intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por los oficiales metros adelante.
Ambos jóvenes fueron señalados por los empleados de la negociación como quienes momentos antes habían ingresado y hurtado dos botellas de “Buchanans 12”, por lo que fueron trasladados a la Dirección Operativa de la dependencia municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Publico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dos Detenidos por Robo a Tienda OXXO