Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Guillermo Valencia

El ex Edil de Tepeque Quiere su Video

* Exigirá la salida del comisionado.
Pese a que asegura que ha recibido amenazas telefónicas y a través de las redes sociales, el ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, planea conformar un Frente ciudadano para exigir la salida del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, la neta, quiere le saquen su video… Y es que desde su óptica, el enviado federal tiene que irse del estado porque “miente a los mexicanos;”
Ya instalado en esta ciudad capital, luego de refugiarse más de tres meses en Estados Unidos, Valencia Reyes anticipó que está en proceso de valoración sobre su regreso a Tepalcatepec, al igual que en la conformación de alianzas con personas que persiguen el mismo objetivo.
No clarificó si entre esas personas hay militantes de partidos políticos, pero dejó “Yo soy muy respetuoso de ellos (los mirelistas), pero mi lucha es independiente. Ellos son anti gobiernistas respetuoso de las instituciones Agrego que Hipolito sufre “el síndrome de Estocolmo”. “No puedo juzgarlo porque sólo él sabe lo que ”. El síndrome de Estocolmo se entiende como una reacción psicológica, en la cual la víctima de un secuestro, violación o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un vínculo afectivo con quien incurrió en tal acción.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El ex Edil de Tepeque Quiere su Video