Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
Indefinida la toma de Centistas al ISSSTE

El ISSSTE Charo le Hecha la Bolita a la Pita

Primero los chismes buenos, les platico que el Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ha colocado como pionero en cirugías neuroendoscópicas en la entidad, para la atención de hidrocefalia que quiere decir (mucha agua en la olla de los pensamientos) o lo que es lo mismo -acumulación excesiva de agua en la cabeza- congénita o causada por tumores y cisticercos, entre otras causas, los neurocirujanos Carlos Alberto Guerrero Rascón y Víctor Manuel.
Valencia Ángeles, adscritos al HGR No. 1 del IMSS en Michoacán, nos chismearon es decir nos dieron a conocer que dicho centro hospitalario se coloca a la vanguardia al contar con un neuroendoscopio flexible, uno de los pocos existentes en todo el país; en contra parte lo gacho del hospital pero no del IMSS sino del ISSSTE, le echan la bolita de sus pendejadas a Pita, si, a la directora de comunicación social del gobierno del estado, nuestra colega y amiga licenciada Guadalupe Santacruz Esquivel.
Les chismeo que en dicho hospital, la seguridad privada y los responsables de prensa ya la traen contra un voceador a quien le han secuestrado sus periódicos, lo han vejado y hasta amenazado con echarle a los federales solo por hacer su trabajo en dicho lugar, para esto los muy pendejos dijeron que la licenciada Lupita sería la responsable de autorizarle su trabajo al voceador ¡abrase visto semejante estupidez! a lo mejor nuestro amigo Lalo Nolasco puede echarle la mano a su jefa laboral y de paso a nuestro amigo voceador que ya no “jalla” que hacer, esa es pues la tarea no creen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El ISSSTE Charo le Hecha la Bolita a la Pita