PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
No más Ejercicio Legislativo en la Penumbra: Reginaldo Sandoval Flores

El Tricurulero Presentó su 2o. Informe de Labores

Comparte esta noticia

Con un recuento de actividades realizadas durante el Segundo Año Legislativo, el diputado Reginaldo Sandoval Flores presentó el Informe anual de labores legislativas de la Diputación del Partido del Trabajo.
El tres veces diputado una en su natal zacasteca y dos acá hablo de la problematoca de aca señalando que “Michoacán es un estado debilitado por el bajo nivel educativo y por los embates de un poder central con afanes dictatoriales, pero con una gran sed de justicia”.
Asimismo, recordó el asesinato del Dr. Ygnacio López Mendoza, Presidente Municipal de Santa Ana Maya, a quien calificó como un luchador social y defensor de la hacienda municipal, “cuyo sacrificio aún impune”, dijo, “no nos permite margen de duda sobre la crisis de justicia en el estado”.
Destacó, que la diputación del PT se ha conducido una auténtica representación de izquierda, en ese sentido, subrayó su oposición para que el nombre del Ejército Mexicano se escribiera con letras de oro en el pórtico del Congreso, en la misma forma, recalcó su oposición lo concerniente a la aprobación de las licencias médicas del Titular del Poder Ejecutivo.
Entre las propuestas que impulsa la diputación del PT mencionó fomentar la interacción con los campesinos, productores de maíz, hortalizas, granos, para que el sector primario de la economía adquiera un nuevo auge.
En su informe, Sandoval Flores enfatizó las actividades realizadas como Tercer Secretario de la Mesa Directiva; así como la aprobación de la Ley de Responsabilidad Ambiental y la Iniciativa y Primera lectura de la Ley de Cambio Climático, en su función como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otros asuntos que fueron desahogados por los integrantes de la misma, como el análisis de diversas iniciativas de ley, y la aprobación de diversos exhortos en la materia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Tricurulero Presentó su 2o. Informe de Labores