Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
Ya basta de segur sangrando a Michoacán: Consuelo Muro

En Puerta el Centro de Justicia Para Mujeres

En 20 días se espera sea inaugurado el Centro de Justicia para las mujeres michoacanas que se construye en la capital del estado, mencionó la secretaria de la Mujer, Consuelo Muro Urista.
Se tiene prevista además la construcción de  dos centros más que estarían ubicados en Uruapan y Tuxpan, y se concluirá la Ciudad de la Mujer en Múgica. Para estos proyectos se tiene prevista una inversión cercana a los 50 millones de pesos.
El centro de Justicia de la Mujer ubicado en Morelia, requerirá de un costo adicional de 23 millones de pesos, para construir la segunda etapa, pero para ello se requiere que sean inauguradas la primera etapa a fin de acceder a los recursos otorgados por la federación, explicó la funcionaria estatal.
Ciudad Mujer es un proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo, que tiene contemplada la creación de 29 espacios en el mismo número de municipios, este esquema corresponde a la estrategia federal de seguridad implementada por la federación en Michoacán. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Puerta el Centro de Justicia Para Mujeres