Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Encuentran dos Ejecutados en la Carretera Zamora-La Piedad

Encuentran dos Ejecutados en la Carretera Zamora-La Piedad

Con claras huellas de tortura y estrangulamiento fueron localizados la noche de este sábado, los cadáveres de dos sujetos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, desconociéndose el móvil del crimen, según manifestaron las autoridades, quienes ya investigan.
En relación al macabro hallazgo se conoció que alrededor de las 22:20 horas, automovilistas que circulaban por la carretera 15 México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, justo a la entrada de la comunidad El Colesio, alertaban a los cuerpos policiacos sobre la existencia de dos personas sin vida.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el doble homicidio y de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de las Fuerzas Federales, para acordonar el lugar.
Arribando minutos después la agente del Ministerio Publico, así como Médico Forense y Perito Criminalista, quienes iniciaron las actuaciones de rigor, integrando la averiguación previa por homicidio.
El primero de los infortunados es de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena, cabello corto color negro, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, estatura aproximada de 1.75 metros, con barba y bigote, el cual se encontraba descalzo y vestía playera de color verde claro, pantalón deportivo tipo pants color negro con franjas blancas a los costados, trusa tipo bóxer de tela color azul marino y calcetines de color gris.
El otro cadáver se informó que es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, complexión mediana, tez blanca, pelo corto ondulado de color negro, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, estatura aproximada de 1.70 metros, quien estaba sin camisa, con pantalón deportivo tipo pants color azul marino, trusa tipo bóxer de color negro y calcetines del mismo color.
Ambos fueron llevados a la morgue del Semefo local de Zamora, para los exámenes correspondientes y esperando a que ambos seas identificados por sus dolientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran dos Ejecutados en la Carretera Zamora-La Piedad