Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
Sin categoría |
justicia

Enfrentó a Atracadores y Recibió Plomo en la Maceta

Comparte esta noticia
Tags

Un cristiano fue baleado luego de que trató de defender a un pariente que estaba siendo asaltado por malosos, quienes lograron despojarlos de una nave, abandonando a la víctima en un paraje en la carretera, el madreado dijo llamarse Julio César Jaramillo Cortez, de 32 años, quien relató que uno de sus parientes era asaltado, por lo que Julio César intervino para hacer frente a los maleantes.
Uno de los malosos se sacó el fierro que accionó contra el ahora madreado, quien recibió dos plomos en la cabeza, logrando los hampones despojarlos de su nave, mismo en el que se llevaron al herido en dirección a Pátzcuaro, donde lo abandonaron en una gasolinera del municipio de Lagunillas, lugar en donde fue localizado por unidades de Seguridad Pública y de Protección Civil.
De la región, quienes atendieron al lesionado que presenta dos impactos de bala: uno en el cráneo de entrada en el área frontal con salida occipital y otro en el humero izquierdo. César Jaramillo fue trasladado por paramédicos de protección civil a la clínica Star Médica localizada en Morelia, en donde se le darán las debidas atenciones. 

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Enfrentó a Atracadores y Recibió Plomo en la Maceta